• Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
AVENIDA 4

Tipo:Restaurante - Mediterráneo

Pais:Venezuela

Zona:MARACAIBO

Dirección:Av. 4 Bella Vista, Torre DELTA, Pisos 4 y 5, al lado de Locatel. Maracaibo.

Horario:Miércoles a Sábado 12:00 p.m. a 1:00 a.m. / Domingos 10:00 a.m. a 11:00 p.m.

Avenida 4 es un proyecto que nace hace 3 años con la idea de ofrecer una experiencia donde la comida, la atención, la música y el diseño interior se alinien para deleitar a sus visitantes.
Bajo el concepto de Restobar, este oasis confortable donde te sentirás en casa, se encuentra en lo alto del moderno y galardonado edificio Delta. Dentro de sus espaciosse encuentra un cómodo salón comedor, un acogedor living y una terraza que ofrece una visual pocas veces vista de la ciudad.


El menú de Avenida 4 ha sido diseñado por Ana Belén Myerston y Paul Launois pertenecientes al grupo Mokambo y ejecutado por Beatriz Pirrone. Lo han definido como "comida confortable de aquí y de alla"; su base es mediterránea con acentos latinoamericanos y asiáticos, sin dejar por fuera productos locales como la yuca y el plátano. Es así como se puede escoger entre unos taquitos de camarón, gyozas con salsa ponzu, unas costillas de cerdo glaseadas, pescado en salsa de coco y curry, pizzetas, ensalada de yuca y rúgula y de postre unos churros con dulce de leche o torta de parchita con helado de chocolate, por mencionar algunos.


El Bar de este ecléptico lugar ofrece desde bebidas refrescantes como agua de coco, papelón con limón y te dé frutos rojos, hasta cócteles clásicos y de la casa como el Maithai Orgánico a base de ron blanco y dorado saborizado con jarabe de mandarina y el Mula de Fresa un trago a base de vodka, soda, limón y jarabe de fresa y jengibre.
El diseño interior, pieza clave en la experiencia que ofrece avenida 4, está creado por Ernesto Nones, Kazuky Tsuchiya, Deivi Briceño y David Farías; su intención es la de transportar a los visitantes a un espacio acogedor, lleno de detalles que provoquen contemplación y detonen recuerdos, conversaciones, picardía y hasta nostalgia; al igual que su estilo músical con influencia electrónica sin olvidar los sonidos latinosy sus exponentes.


Avenida 4 busca convertirse en referencia gastronómica y de entretenimiento. Un sitio de celebración y para toda ocasión, donde lo más importante como su lema lo dice es sentir y disfrutar; no dejes de conocerlo en tu próxima visita a Maracaibo.

  • Términos y Condiciones: Descuento no aplica en bebidas alcoholicas.
Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más