• Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
HOTEL MIRANDA

Tipo:Hoteles

Servicio:Alojamiento

Ciudad:Maracaibo

Dirección:Av. Ppal. Los Puertos De Altagracia. Sector El Homito

Horario:Check in: 3:00 p.m. Check out: 1:00 p.m

Web:www.Turismozuliano.com

La costa oriental del Lago de Maracaibo con su exuberante paisaje, tierras fértiles y exóticas playas, representan el escenario perfecto para la edificación del Hotel Miranda, un complejo Hotelero moderno cuyo nombre rinde tributo a este bello municipio del Estado Zulia.

El Hotel Miranda, está ubicado en la avenida principal de los Puertos de Altagracia diagonal a la universidad Rafael María Baralt. Este ofrece una interesante propuesta arquitectónica en la cual el diseño, la originalidad y lo práctico se combinan con un entorno lleno de cultura, historia y tradición que brinda una estadía inigualable a nuestros visitantes al garantizarles una excelente atención por personal altamente calificado.

Gracias a su ubicación geográfica privilegiada el hotel Miranda es la opción ideal para ejecutivos que laboran en la industria petrolera.

Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más