• Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
Renaissance

Tipo:Hoteles

Servicio:Alojamiento

Ciudad:-

Dirección:Edo. Distrito Capital,Ciudad Caracas, Av. Eugenio Mendoza, Edificio Hotel Renaissance, Piso P.B., Urbanización La Castellana

Horario:Check in: 2:00 pm / Check out: 12:00 pm

Web:http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/ccsbr-renaissance-caracas-la-castellana-hotel/

El Renaissance Caracas ofrece una piscina en la azotea con vistas panorámicas, una sauna y un gimnasio moderno. Goza de una buena ubicación, a sólo 2 manzanas de la estación de metro de Altamira.

El Renaissance Caracas La Castellana Hotel combina una decoración exclusiva de 5 estrellas con comodidades de primera categoría. Dispone de aire acondicionado y de amplias zonas comunes con unos lujosos sofás tapizados en tela roja.

Las habitaciones están decoradas con tonos cálidos y madera oscura, e incluyen sofá, TV por cable y minibar. También hay teteras y cafeteras.

Todas las habitaciones tienen soporte para iPod y algunas ofrecen acceso al salón Executive. También cuentan con llamadas locales gratuitas y servicio de habitaciones.

El Renaissance ofrece un servicio de registro de entrada/salida expréss y recepción las 24 horas. El aeropuerto de Caracas se encuentra a 1 hora en coche.

Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más