• Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
  • Galeria
Posada Natura Viva

Tipo:Hoteles

Servicio:Alojamiento

Ciudad:Los Roques

Dirección:Calle Bolívar, Casa Nº. 29, El Gran Roque, Los Roques.

Horario:Disponible todo el día

Web:http://www.naturavivalosroques.com/

La Posada Natura Viva está ubicada a la orilla del mar y está compuesta de 15 habitaciones, de las cuales tres son dobles con ático y una cama sencilla, once habitaciones dobles y una junior suite con terraza privada y acceso directo a la playa.

Todas las habitaciones están dotadas de baño privado, aire acondicionado, agua caliente, ventilador y tv satelitales.

La Cocina:
DESAYUNO CONTINENTAL: Café, leche, pan tostado, mermelada, jugos exóticos de frutas tropicales (piña, papaya, mango, naranja). Huevos al gusto, queso, jamón, arepitas.
Para los que deseen visitar las islas, el almuerzo y bebidas (no alcohólicas) es transportado en contenedores térmicos (cavas) por los marineros a los cayos previamente seleccionados y además se encargan de la colocación de las sombrillas y sillas en la playa.

CENA: para la cena, la cocina ofrece platos típicos locales basados en una gran variedad de pescados elaborados de diferentes formas: pargo, mero, barracuda, langosta (en temporada de noviembre a mayo). Los platos son italianos e internacionales, con una amplia selección de vinos blancos y tintos (chileno). El pan es exclusivamente hecho en casa.

Para las excursiones a las islas, existe el servicio de cavas refrigeradas con comidas y bebidas frescas, gaseosas, igualmente sombrillas, sillas y toallas de playa.

La posada está dotada de: Teléfono con línea internacional, internet. Caja fuerte con compartimiento para el huésped. Internet por vía Wifi en las arras comunes.

Extender Afiliación
imagen

NoticiasEncuentra en esta sección todas las novedades acerca del programa, la inspiración para sus nuevas experiencias gastronómicas y turísticas. Ver más

imagen

SocialesRevive las experiencias vividas con el programa una y otra vez. Rescate el recuerdo de lo inolvidable compartido con amigos y familiares. Ver más